Cada día más complicado por cuestiones de trabajo y estudio, tratamos de seguir trayendo nuestro análisis de como vimos a los jugadores cubanos en los partidos.
Ismel Morgado: Partido muy tranquilo, menos mal que hubo televisión, porque en su casa no le hubiesen creído que hubo partido, ni se ensució el uniforme.
Karel Pérez: El más flojito del sector defensivo, casi no apareció arriba, y las pocas llegadas de los visitantes llegaron por su lado.
Dariel Morejón: Muy buen partido, actuó bien como último hombre en la defensa, recuperó balones importantes, buenas coberturas, debe tener cuidado pues tiene tendencias a subir a buscar balones que no son suyos y deja a la línea defensiva a contra pe.
Piedra: Lo que se esperaba de él, solido atrás y más enfocado, apareció bien para marcar el segundo gol, de igual manera, debe seguir teniendo cuidado de no irse de los partidos y estar más enfocado, es de los más experimentados y es referencia para los jóvenes.
Elvis Casanova: Bastante buen partido, no se complicó mucho, defensivamente estuvo bastante bien y descolgó bien por la banda.
Pedro Bravo: Mucho mejor que en el debut, no tuvo muchas complicaciones, pero las que tuvo las resolvió bien, y se apuntó varios disparos a puerta, aun así debe calmar un poco la ansiedad.
Michael Camejo: Muy pobre, mejor que en el primer partido, pero aun no está listo para el primer equipo, algunos destellos de la calidad que tiene, pero no le alcanza aun para estar en la de mayores.
Alejandro Delgado: Intermitente, sin la responsabilidad de defender se esperaba más de él, pero pasó bastante desapercibido.
Onel: El gol y poco más, salió fundido, muestra que no está al 100 por ciento, yo le invitaría a mirar las estadísticas, para que se dé cuenta cuantas veces sus famosos regates dan resultados, y cuantas veces le quitan el baló, así tal vez se le quita la manía de querer regatear a todo el mundo.
Matos: Otro buen partido del holguinero, en él tenemos un tremendo jugador, movimientos sin balo, acompañamientos, rapidez. Buen partido
Paradela: Se dio gusto, y nos dio el gusto de verlo, por fin entendió que su trabajo en la cancha no es de pelear o hacerlo todo solo, distribuyó balones, se acompañó con los compañeros, no fue egoísta y cuando tuvo la oportunidad marcó un gol de muy buena factura.
Rey Angel: Volvió a mostrar señales de ser aquel jugador de la Sub20 que tanto nos gustó, en los minutos que estuvo, se movió bien la cancha, se mostró y repartió balones.
Romario: Mucha calidad, pero se sigue quedando corto, toca demostrarlo en la cancha y las filigranas o regates no ayudan, más si estas jugando en la media cancha, perder balones ahí contra equipos más calificados pue tener consecuencias nefastas.
Aniel Casanova; Un desastre en mayúsculas.
Maykel Reyes: El gol y nada más.
Diego Catasus: Por fin le pudimos ver a Dieguito algo de la calidad que tiene, en los pocos minutos que jugó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario