Muchos dicen que para mi los jugadores de la selección cubana salidos del Fortuna SC son los mejores del equipo, realmente no se con que bases o puntos de vista se basan para tal conclusión pero si en ese argumento entra el nombre de Dairon Reyes sin dudas tengo que estar de acuerdo.
Y es que pocas veces en el fútbol reciente cubano un jugador había causando un impacto tan grande en la afición nacional como el chico de la capital cubana y que en estos momentos juega en el Fort Lauderdale CF tras dos periodos con el equipo de la F Gótica.
Indiscutible reconocer el impacto mediático de Onel Hernández quien ha sido, en nuestra opinión, la piedra angular para este cambio en el seguimiento de la selección por parte del aficionado cubano, pero en lo que se refiere a lo futbolístico el golpe de Dairon Reyes ha sido gigantesco.
Tal vez este especie de terremoto provocado por el joven de 17 años, se debe al desconocimiento que se tenia de sus habilidades y que muchos asociaron su llamado a razones secundarias al tremendo talento de Dairon.
Criticados por muchos por nuestra defensa de Reyes y su llamado fuimos reivindicados por su actuación en la cancha, misma que a nosotros no nos sorprendió en lo más mínimo.
Jovial, inteligente de una visión y condiciones técnicas impresionantes, Dairon, con la selección, fue ese niño con jueguete nuevo y que disfruta al máximo.