La Academia Miami Sky realizó anoche en la ciudad de Hialeah, su primera premiación a sus mejores equipos y jugadores más destacados en una emotiva ceremonia que contó con la presencia de padres y familiares de los jugadores.
Creada hace solo unos meses, por el futbolista cienfueguero Jonathan Moliner y con foco en edades entre los 4 y 14 años, Miami Sky ha mostrado en poco tiempo, su profesionalidad y compromiso con el desarrollo del futbol en edades tempranas y el positivo impacto del futbol en el desarrollo de los niños.
Moliner, ex miembro de selecciones de menores cubanas, de los Marineros Cienfuegueros, el Fortuna SC entre otros contó, en un principio, con el apoyo de otros miembros de selecciones nacionales y del equipo de la F Gótica, como son los casos de Liván Vasconcelos, Brian Rosales y Yendry Torres. Uniéndoseles posteriormente los miembros de la selección mayor cubana Modesto Méndez y Dairon Reyes parte de grupo de entrenadores actuales y en el cual también se incluye Emilio Silva.
El desfile de premiaciones se inició con el U12 y el U8 medallistas de bronce, seguido por el U14 subcampeón y llegó a su clímax con la premiación del U6 Campeón invicto en su categoría.
Junto a las medallas a los chicos y chicas miembros de los equipos se reconoció a los mejores por categorías que incluyeron a los goleadores de la U14 Anthony Martínez (quien ya ha trabajado en varias ocasiones con el primer equipo del Fortuna SC) y la U6 Adam Bonet quien consiguió perforar el arco contrario en 19 ocasiones.
Mientras que en el sector defensivo fueron reconocidos Jariel Paz de la U14 y Arlys Sabina y Alejandro Tejeda (premio Magistral recuperación del Balón) de la U9.
Cerrándose la ceremonia con el reconocimiento de los hermanos Cedeño (Joylan y Jonathan) como los mejores atletas.
Sin duda una noche memorable para los chicos y chicas del Miami Sky así como para sus familiares y todos los que estuvimos la posibilidad de asistir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario