Los cubanos Modesto Méndez y Geobel Pérez le dieron el sabor cubano a la Carolina Challenge Cup esta noche con muy buenas actuaciones en el duelo que enfrentó a sus dos equipos, el Inter de Miami y el Charleston Battery.
Modesto, quien fue llamado el sábado tras el partido amisto del Fort Lauderdale CF, para ser parte del roster del Inter para este torneo, abrió en el once titular del equipo rosa y negro que presentó línea de tres con Méndez como el más central de los tres defensores y actuando como último hombre.
Sólido en la marca y sencillo en su accionar, Modesto produjo la seguridad en el fondo que necesitaba su equipo en el fondo ante un Battery que empujó con mucho corazón.
Por su parte Geobel ingresó en la segunda mitad para deleitar con su entrega y habilidad, regateo, correó, levantó a la tribuna con un par de jugadas y estuvo cerca del gol, siendo el revulsivo que buscaba su técnico, en un equipo que careció de alguien en el medio para poner ideas y que no explotó las bandas por donde el Inter mostró mayor debilidad.
En fin una buena noche para los nuestros que dejan una vez más en alto la calidad de los jugadores cubanos cuando se les da la oportunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario