Los cubanos Darío Suarez con un gol y Jorge Luis Corrales con una asistencia y una sólida actuación en el sector defensivo destacaron por el Tulsa FC que se llevó los tres puntos frente al OKC Energy en el primer partido de ambos equipos en esta temporada.
Si bien no tuvo el balón, el equipo de Tulsa si supo sacar un mayor rédito a sus ocasiones de peligro ante un equipo del Energy que prescindió de varios de sus titulares entre los que estuvo el cienfueguero Frank López.
Fue de la pierna izquierda del pinareño Corrales que empezó a tejerse el triunfo del FC Tulsa, un centro desde la izquierda del nuestro encontró al salvadoreño Joaquin Rivas dentro del área para que este la mandara a guardar cuando corría el minuto 29 de juego.
Siete minutos más tardes el mismo Rivas doblaba la ventaja en favor de los suyos, misma con la que se llegó hasta el minuto 76 cuando Donovan la recortó con su gol en favor del Energy dejando la escena lista para que en el 87, tras una serie de rebotes, un balón bombeado al corazón del área, Darío hace por el balón pero se queda corto pero obstaculizando al portero rival que da rebote y el cuero caprichoso choca con la anatomía del capitalino y se fue a besar las redes para el 3-1 final.
En lo personal Dario sumó 25 pases cumpliendo un 64 porciento de precisión en los mismos, ganó 8 duelos y perdió 7 además de ganar y perder un duelo aéreo, tuvo un disparo. Dentro de los tres palos (el gol) y dos disparos bloqueados por la defensa rival, 5 tackles defensivos e interceptó un balón en los 89 minutos que estuvo en el campo de juego
No hay comentarios.:
Publicar un comentario