Cinco, esos son los penales detenidos por el pinareño Raiko Arozarena en las dos últimas definiciones desde el punto de final en las que ha visto 9 cobradores pararse en el punto de penal y tratar de ejecutarlo, para un porciento de efectividad de más del 50 porciento.
Con dos penaltis detenidos, nuevamente el mantuano volvió a ser determinante para que su equipo, el Cafetaleros de Chiapas se llevara el punto adicional en su duelo frente al Zitacuaro para llegar a 35 unidades y colocarse terceros del Grupo B de la Liga Premier del Futbol Mexicano.
Arozarena quien tuvo otra actuación destacada durante los 90 minutos cargó su equipo sobre sus manos enguantadas, y tal y como sucediera hace una semana detuvo los dos primeros penaltis de la tanda de penales lo cual dio aun mayor confianza a los tiradores de Cafetaleros que consiguieron marcar sus cuatro disparos.
Fue además la de penales una tanda que le permitió revancha a Arozarena que logró detenerle el castigo a Martín Abundiz, quien en el tiempo regular lo había logrado vencer en par de ocasiones, una de ellas desde el punto fatídico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario