El cubano sueco Samuel Armenteros aprovechó muy bien su aparición en el once titular del Portland Timbers y con par de goles, el primero una verdadera joya, apuntaló la victoria del conjunto verde frente al Colorado Rapids de Tim Howard.
El primer gol de Armenteros llegaría a los 29 minutos, para darle la ventaja 1-0 a los suyos, cuando tras recibir en el borde del área, de espaldas a la puerta levantó el balón para abilitarse mientras se volteaba hacia la derecha, el leve contacto con el defensa elevó un poco más el balón que le cayó de nuevo a Armenteros, que hamacando el cuerpo deja sin opciones a Howard con un disparo con comba al segundo palo.
A los 36 de nuevo aparece Armenteros esta vez para cerrar una jugada que el mismo comienza. Arranca desde la media cancha y le entrega a Blanco que baja por la derecha y encara a su rival antes de levantar un centro que Howard apenas alcanza a manotear y que queda servido para un Armenteros desmarcado en el segundo palo que la empuja al fondo de las redes. Para devolverle la ventaja (2-1) al Timbers.
A los 76 estuvo a punto de conseguir el 4-1 y completar el Hat Trick, tras robar un balón en su propio terreno. Entregó a Blanco que le devolvió el balón para que a toda carrera dejara detrás a sus marcadores sin embargo no logró definir ante la salida de Howard.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario