Con dos dianas del 9 más efectivo del fútbol cubano en estos momentos, Jorge Villalón, y una per cañita para Asmel Núñez, Rolando Abreu y Leandro Mena, los Diablos asaron a los artemiseños en su guarida del Antonio Maceo para continuar con paso prefecto.
Otro que mantuvieron ese paso fueron los Miuras que bailaron danzón en Manatí al ritmo que puso Armando Marthy quien a los 23 desde el punto penal y a los 53 en un tiro libre puso los dos goles que le dieron el triunfo a los Miuras. Por los locales Marlon Madrazo ponía el descuento y número definitivos al minuto 90.
Por su parte los Marineros tuvieron travesía en mar picado pues no pudieron viajar a Villa Clara el viernes y solo pudieron hacerlo el sábado en horas de la mañana, ya que según informaciones recibidas no había donde alojarlos, así que de la guagua al parque donde tuvieron que esperar lamhora del inicio del partido.
Al final la odisea tuvo final feliz ya que gracias a los goles de Neisser Sando (18) y Dorgy Ragadel (45’) se llevaron los tres puntos a casa Frente al Expreso que vive un momento muy complicado al sumar tres derrotas en tres fechas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario