domingo, 8 de abril de 2018

Equipo de Lahera asume el liderato en Honduras.


El Marathon, equipo donde milita el cubano Yaudel Lahera se colocó como líder del torneo Clausura de la Primera División de Honduras al derrotar dos goles por uno al Motagua en partido efectuado ayer en el Yankel Rosenthal.

Con el capitalino en el once titular el conjunto local, aprovechó el ataque por las bandas y la presión de su público para meter presión sobre el Motagua y ser el equipo mejor parado y con más opciones en la primera mitad.


A pesar de ellos el primer gol caería en puerta local y a favor del Motagua cuando tras un centro desde la derecha del ataque visitante terminó en la cabeza de Rubilio Castillo que la mandó a guardar.

El empate llegaría a los 70 minutos desde el punto de penal cobrado muy bien por Yustin Arboleda tras una falta sobre Wilmer Crisanto mientras que el segundo lo conseguía el mismo Arboleda a los 80 minutos.

Sobre Lahera comentar que se le vio muy bien durante los 72 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, aportando mucho al ataque fuera por las bandas o por el centro de la cancha.

La próxima semana el conjunto del Marathon (Líder con 31 puntos) deberá enfrentarse al Vida que marcha en la sexta plaza con 21 unidades, mientras que el Mortagua segundo con 28 lo hará contra el penúltimo de la tabla el Juticalpa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario