Raiko: no estuvo a la altura de otras ocasiones, tres disparos al arcos, dos adentro y el tercero salvado en la línea por la defensa.
Alejandro Delgado: tuvo una tarde complicada, Trinidad recargó el ataque por su banda y campeó el temporal como pudo, se queda pagando en el primer gol de Trinidad, vuelve a demostrar falencias defensivas que mostró ya jugando en la otra banda.
Piedra: sólido como su apellido, aunque cuestionado de cierta manera, hizo muy bien su trabajo.
Yuri: el mejor partido que le hemos visto como central aunque queda cuestionado en el primer gol de Trinidad junto con Raiko por la falta de comunicación entre ambos.
Morejón: Muy buen trabajo por la banda izquierda, hizo muy bien su trabajo defensivo, nunca entendimos por qué se le sustituyó.
Pedro Bravo: Desaparecido, intrascendente, a señalar sólo el remate de media chilena en la segunda parte que casi termina en gol.
Romario: Muy bueno para agarrar, jalar o tratar de quitarle la camiseta a los Trinitarios, futbolisticamente, muy poco. Se vio superado físicamente por los jugadores visitantes y junto a Bravo nunca entendieron el doble pívot con ambos mayormente jugando en línea dejando un espacio enorme entre su línea y la defensiva.
Matos: un excelente gol, Matos vuelve a mostrar que es un excelente jugador, incómodo y que se desperdicia mucho jugando de 10, pues no es un organizador o un jugador para darle los tiempos al partido.
Pozo: arrancó muy bien pero el calor De Santiago le pasó la cuenta, inicia la jugada del gol cubano, y minutos después casi consigue el segundo con una excelente jugada.
Maykel: buena combinación para abilitar a Matos, después chispazos y su entrega de siempre. Debió ser él y no Matos el que debió darle paso a Raballo, hablando desde el punto de vista táctico.
Onel: Gran partido en la primera mitad, jugando por la derecha, Onel mostró el gran jugador que es, apoyó en defensa, desequilibró, creó varias jugadas de peligro, en la segunda mitad se le cambió a la izquierda y se convirtió en reincidente, con sus continuos infructuosos regates, irónicamente su mejor jugada fue un pase, el taconazo para la subida de Karel Pérez que casi termina en el gol de Raballo.
Rey Ángel: quedó a deber, esperaba más del capitalino, aunque eso sí, con su entrada se vio por lo menos un poco más de circulación en la media cancha cubana.
Flores: el santiaguero recuperó la presencia física en la media y junto a Rey Ángel, lograron mover el balón en la media, uno de sus desbordes casi termina en un golazo, pero equívoca al final buscando rematar al marco y no buscar el recentro, pero si se las perdonamos a Onel, creo que hay que ponerlo a él también en la misma página.
Karel Espino: con su entrada se recuperó presencia física y defensiva, sólido como siempre en su labor de contención. Debió ser titular,
Karel Pérez: el viaje por Portugal no le ha ayudado mucho para desacelerarse. Necesita cabeza un poco más fría, tiene mucho talento, pero anda pasado de revoluciones, lo que le hace cometer errores, como faltas cercanas al área que terminan en jugadas de peligro para el rival o equivocar completamente pases.
Raballo: buena presentación del chico que vino de Italia, buena presencia física, es rápido y tiene mucha hambre de gol, en el tiempo que estuvo en la cancha disparó más al marco que el resto del equipo en todo el partido. Muy buena adquisición para el futuro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario