domingo, 28 de noviembre de 2021

No fue la noche.


Una terrible primera parte del Tampa Bay Rowdies dio al traste con los sueños del equipo de la Florida y de Raiko Arozarena de convertirse en los Campeones de la USL Championship.

 

Errores de marca en el sector defensivo, entregas erráticas de la zaga, un penal errado y desesperación a la hora de definir fueron los matices que dibujaron los verdeamarillos ante un OC que llegó como víctima y terminó siendo victimario al aprovechar cada error rival.

 

La noche estaba lista para la fiesta en el Al Lang y los locales salieron a quemar el pórtico de los californianos que se defendían como podían ante el incesante ataque de los Rowdies.

 

Una presión que parecía dar frutos a los 17 minutos cuando Ekra fue derribado por un defensor del OC en acción que el central no dudó en señalar como penalti. La gran figura en la delantera local, el uruguayo Sebastían Guenzatti, tomó el balón y cobró, duro y abajo, a la derecha de Rakovsky, pero el portero alemán adivinó la intención y le detuvo el disparo.

 

Un verdadero baldazo de agua fría para la afición que ya celebraba el gol y 8 minutos más tarde veía como un craso error de Scarlett que le dejaba servido el balón a Damus, para que el haitiano, con todo el marco a su disposición pusiera delante a los visitantes.

 

El mismo Damus silenciaba a los que aun empujaban desde la tribuna cuando tras un nuevo error de marca liquidaba nuevamente a Arozarena con un disparo cruzado al que el pinareño no llegaba a pesar de estirón.

 

A los 45 minutos, Kunigans ponía el último clavo en el ataúd de los Rowdies con un magnifico tiro libre que bordeó la barrera y terminó en el tejido a pesar del manotazo de Arozamena.

 

La segunda parte llenó de emociones a los aficionados que vieron a los locales empujar y descontar por medio de Leo Fernández, pero las celebraciones no pasaron de allí, y Raiko logró mostrar su calidad y mantener el partido con marcador que permitía soñar con un par de atajadas en un mano a mano con Damus que vio truncada así su posibilidad de conseguir un Hat Trick

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario