Ser futbolista en Cuba es decidir se tratado como ciudadano de quinta, algo menos que un paria en la India, y es que el desdé con el que tratan los Federativos cubanos a los futbolistas llega a veces a niveles increíbles como es el caso de la presente convocatoria a un concentrado Sub-20 que se efectuará desde el 5 hasta el 23 de Mayo en La Habana.
Los chicos seleccionados que tendrán que irán hasta La Habana a pasar más trabajo que un catre en tiempo de playa para que les den un poco de agua con azúcar y les alimenten la ilusión de poder ir al Mundial, cuando desde ya sabemos que esas plazas tendrán nobre deberán arreglárselas, en su mayoría por ellos mismos para llegar a La Habana.
Tal y como explica la nota, pésimamente redactada y con aires de prepotencia, la ruta está establecida y si usted no está en ese recorrido vea como llega, porque al parecer el dinero de la AFC es para pagarle a los jefazos sus viajes, los congresos maruyeros que hacen o para alimentar a los cuatro barrigones que fueron a ver los contenedores y el papalote que están montando en la Polar en otro de los acostumbrados actos politiqueros a los que nos tienen acostumbrados estos personajes.
Pero la cosa no queda ahí y si quedas eliminado te darán una patada por donde se ahogan los bueyes y tendrás que ver como resuelves regresar a tu casa, pues ellos aparte de delincuentes se las dan de Pilatos y se lavan las. Manos con el regreso de los chicos, algunos de los cuales son menores de edad o rozan esa edad.
Nada que para Tiburón y sus secuaces siempre hay macita, para el pobre Liborio pura cabilla.
mira que eres mas estupido,ignorante y comemierda a mas no poder
ResponderBorrar🤣🤣🤣🤣🤣 hay que dolor, que dolor, que pena 🤣🤣🤣🤣🤣
Borrar