domingo, 28 de noviembre de 2021

Con manita incluida el Santos de Paradela se mete en las semifinales.

 


El Santos de Guápiles no podía perder hoy en su partido frente al Guadalupe en la fecha de cierre del Torneo Tico de Primera División (Liga Promérica) jugado hoy y los santistas no dieron lugar a la especulación y liquidaron cualquier incertidumbre con una goleada de cinco goles a cero.

 

El triunfo le permitió a los de Paradela cerrar en la tercera plaza de la tabla de posiciones y citarse con la Liga Deportiva Alajuelense (de Marcel Hernández) en la semifinal en lo que como plato extra debe producirse el enfrentamiento entre dos de los mejores jugadores cubanos del momento.

 

Y decimos “debe” porque en las imágenes a las que hemos tenido acceso se ve a un Paradela celebrando en el banquillo los goles de sus compañeros en la segunda mitad con un vendaje en su muslo derecho y frotándose hielo en la parte posterior del mundo lo cual puede ser indicación de algunas molestias musculares que explicarían su cambio tempranero.

 

Pero especulaciones aparte, el cubano volvió a demostrar su gran valía para los suyos al apuntarse la asistencia en el segundo gol del Santos y de esta manera, estar involucrado en goles de su equipo por tercer partido consecutivo sumando en estos tres goles y dos asistencias, sin dudas un tremendo cierre de temporada regular.

 

Esperemos no solo sean falsas alarmas lo de las posibles molestias musculares y podamos disfrutar de su duelo con Marcel en las semifinales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario