lunes, 11 de octubre de 2021

De Telenovela



Así fue el partido de Modesto Méndez anoche con el Fort Lauderdale CF frente al South Georgia Tormenta en la USL League One, uno de los mejores y más emocionantes del año y que fue una verdadera montaña rusa de emociones.

De héroe a villano y de villano a héroe así fue la noche para el defensor de la selección nacional de Fútbol cubana que con un gol en la agonía del partido mantuvo vivas las esperanzas de su equipo de colarse en los play off.

Tras un excelente primer tiempo en el que acaso la única mancha fue la tarjeta amarilla promediando la mitad de los primeros 45 minutos, por una doble entrada fuerte lejos del área de su equipo, el segundo tiempo fue un calvario para el pinareño.

Complicado y mucho por la velocidad del 9 del Tormenta y condicionado por la amarilla del primer tiempo, debió además tener mucho cuidado en el marcaje del rapidísimo delantero por lo que quedó comprometido en la jugada del penal que propició el 1-2 y después en el gol del 3-3. 

Frustración total para el nuestro que era evidente para todos aquellos que lo conocemos.

La temporada se acaba para el Fort Lauderdale, tras el 3-4 en contra, una derrota los dejaba sin opciones con dos partidos por jugarse, el tiempo se consumía y con los últimos minutos en el reloj llegó la redención para el 17.

Modesto, quien en la primera mitad había visto como un cabezazo suyo con camino a la red era desviado por la mano de un defensa rival, apareció en el segundo poste, cómo en toda la noche, ganó en el salto a su rival, le puso el parietal y ay mamita querida!!! Hasta al fondo para que lo gritáramos todos, golazo, redención, celebración y un punto que a estas alturas es oro puro para el Fort Lauderdale que se sujeta a él para seguir soñando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario