martes, 12 de octubre de 2021

Duelo de nueves

 


La Liga Deportiva Alajuelense del capitalino Marcel Hernández derrotó esta noche al AD Santos Guápiles del matancero Luis Javier Paradela por un gol a cero en una nueva jornada de la Liga Promérica de Costa Rica y en el que los dos jugadores cubanos salieron a la cancha en el once titular de sus equipos, ambos portando la camiseta número nueve.

 

Si bien ninguno de los dos logró depositar la pecosa en el fondo del marco rival los dos jugadores nacionales se mostraron muy activos en el frente de ataque de ambos conjuntos, tanto en la creación de jugadas como tratando de definir en busca del gol que no llegó.

 

Fueron los de Marcel los más incisivos y los que más cercanos al gol estuvieron durante la primera mitad, aunque no lograron transformar esa peligrosidad en anotaciones, algo que si lograron al minuto 54 de juego cuando Ian Lawrence aprovechó un balón dentro del área santista para definir cruzado para el que sería el único gol del juego.

 

Un gol que significaron tres puntos importantes para el Alajuelense que logró desplazar al Santos del segundo puesto en la tabla, tras 15 fechas. Ahora el equipo rojinegro tiene 24 unidades, una más que el Santos y el Cartaginés, ambos con 23 y 6 menos que el Herediano, que comanda la tabla con 30 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario