domingo, 10 de octubre de 2021

Valor.



El 24 de Septiembre y en su mejor momento en la campaña el capitalino Darío Suárez sufrió un soberano golpazo por parte del cancerbero del Sporting Kansas City, que salió a destiempo lejos de su marco y área en una acción de calificadora que quedó impune por parte de los árbitros que no solo negaron el gol legítimo al Tulsa FC si no que dejaron sin sanción al guardameta.

Terminaba ahí la noche para Suárez quien perdió uno de sus dientes producto al impacto y que al día siguiente, calmantes por medio y tras las radiografías encontró que al que perdió la noche antes le acompañaría otro de sus dientes además de presentar una fractura en la base de uno de sus caminos.

Y con el diagnóstico el plan a seguir cirugía y posterior reimplantación de las piezas perdidas, lo que para algunos hubiese sido rin de la temporada para Darío ha estado lejos de serlo.

Careta especial para los entrenamientos y juego, medicamentos para calmar el dolor han sido el nuevo día del habanero que a pesar de ello no se quitó y ha vuelto a dejar su marca en el momento que más lo necesita su equipo. 

Hace unos días atrás entró de cambio y casi consigue marcar y anoche cerró con el segundo mejor jugador del Tulsa, puntuación de 7 gracias a una fenomenal asistencia y de que en los primeros compaces de la segunda mitad sin importarle los riesgos físicos le metió un cabezazo a un centro desde la derecha que no terminó en el empate del Tulsa gracias a la intervención del arquero rival cuando ya todo el mundo cantaba el gol.

Ahora el nuestro deberá parar, cirugía facial para iniciar la semana y después dos días donde el dolor de ver a sus compañeros desde la grada y no poder ayudar a su equipo seguro superará al dolor físico. 

Recupérate pronto Campeon!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario