miércoles, 29 de septiembre de 2021

Karel y Comunicaciones se meten a Cuartos de la CONCACAF League


 

En un trepidante partido el Comunicaciones hizo la tarea y derrotó al Alianza de El Salvador un gol por cero para obtener el boleto a la siguiente ronda de la CONCACAF League tras dominar en el agregado 3:1.

 

Partido en el que el equipo chapín arrancó con el cubano Karel Espino en el once titular en la posición de lateral derecho en una formación en la que por momentos parecía usar línea de tres en el fondo con el cubano tirado a la derecha posición en la que no la pasó nada bien sobre todo en los primeros 45 minutos donde tuvo todo tipo de problemas y apuntaba como fuerte candidato a ser remplazado en el medio tiempo.

 

Sin embargo, salió para la segunda mitad y logró ajustarse un poco más apareciendo más centralizado lo que le permitió cumplir mejor y ayudar en las labores defensivas de su equipo y mantener a raya a los delanteros del Alianza que se fueron diluyendo con los minutos y con la toma de protagonismo del Comunicaciones que lograría sellar el pase. A los 89 minutos, tres minutos después de la sustitución de Karel quien abandonó la cancha cojeando, a través de Lacayo.

2 comentarios:

  1. Con el mayor respeto Mario. A mi Karel me da más un defensa central que cualquier otra posición. En la selección nacional lo quieren mantener en la contención pero Ud mismo ha tocado el tema de su funcionamiento en esa posición en otros artículos. En Cienfuegos había un muchacho que si no recuerdo mal se llama Neisser que no lo han convocado más y se decía que era el volante de contención de mejor proyección en Cuba. No se que será de él en estos momentos. Pudieran convocarlo en próximas fechas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo, creo que Karel terminará jugando de central, sus características de buen cvabeceador y recia marca le permitirán desarrollarse ahi, además del tremendo físico que tiene.
      En mi opinion Yuri Yunior debería ser el hombre que ocupe la posici´øn de 5 en el once cubano, el guantanamero además de ser bueno en la marca y tener gran físico sabe con el balón en los pies, al menos eso pareció en los partidos que jugó con la selección.
      Neisser es más bien un 8, un jugador mixto con recuperación y salida, algo similar aChristian Flores, para mi el mejor mediocampista en Cuba actualmente, quien además de poseer caracteristicas similares a la Neissser en recuperación y distribución, es más rápido que el cienfueguero a lo que agrega una gran capacidad goleadora.

      Borrar