miércoles, 29 de septiembre de 2021

El Santos de Paradela clasifica a Cuartos de Final de la CONCACAF League.

 


Tal y como se esperaba el AD Santos donde milita el cubano Luis Javier Paradela clasificó a Cuartos de Final de la CONCACAF League al vencer, hoy, al Plaza Amador de Panamá con marcador de 2-0, tres cero en el agregado.

 

Partido gris de muchas faltas, roses, pocas ideas y mucho corretaje los ticos sobrevivieron y con goles de Denilson Mason (19’) y Erson Méndez (70’) sin lograr mostrar una clara superioridad sobre un rival modesto, último en la tabla de posiciones del Grupo A del Campeonato Panameño con apenas 5 puntos en 7 partidos.

 

Fue una tarde, además para el matancero, que combinó con el color del partido, no fue ni mucho menos la mejor de las actuaciones del nuestro, lejos del área rival, pegado sobre la banda y quien solo pudo probar a puerta al minuto 50 del partido con un disparo cruzado desde el borde del área que logró controlar sin problemas el portero del Plaza Amador.

 

Parecieron coincidir con nosotros el técnico del Santos y sustituyó al matancero por el autor del segundo gol del Santos Erson Méndez a los 63 minutos y el portal BeSoccer que le dio al nuestro una puntuación de 6.6 la más baja del once inicial del Santos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario