miércoles, 29 de septiembre de 2021

Dolorosa derrota del RGV de Frank y Arturo en la USL Championship.

 


El futbol no es de merecimientos y esta noche el RGV de los cubanos Arturo Diz Pe y Frank López lo siente en carne propia tras caer dos cero frente al New Mexico United en la jornada nocturna de la USL Championship que acaba de culminar.

 

Nada más y nada menos que 16 disparos a puerta por parte del equipo de los cubanos con 7 de ellos dentro de los tres palos, por 8 y dos respectivamente por los muchachos de New México, ¿la diferencia? Alexandros Tambakis.

 

El portero del United terminó la noche con 7 atajadas y una puntuación de 8.7 para ser nombrado el jugador del partido, sin dudas una noche sensacional para el larguilucho arquero que le permitió a su equipo obtener tres puntos vitales en la carrera por el último puesto de los play off, del que son dueños ahora con 37 unidades, tres más que sus víctimas de hoy y una más que el Austin Bold, ocupante de la quinta plaza.

 

Noche atípica para Frank López frente al marco, el cienfueguero que fue de menos a más en la noche y que vio como Tambakis lapidaba tres de sus disparos a puerta y perdía otra gran chance en la primera mitad frente al marco, sin dudas muy atípica la noche para un delantero cubano quien en una noche normal hubiese, al menos recogido un balón en el fondo de las redes.

 

Diz Pe transitó por los mismos caminos de López y en la segunda mitad mejoró los números, apareciendo con más frecuencia y ventaja en el sector defensivo, actuando como deshago para sus compañeros, ayudando en la salida y utilizando sus largos pases en busca de sus compañeros en el sector de ataque, pero al igual Frank no estuvo en una de sus más pulcras noches

No hay comentarios.:

Publicar un comentario