viernes, 3 de septiembre de 2021

Gol de Darío propulsa al Tulsa.

 


El FC Tulsa de los cubanos Jorge Luis Corrales y Darío Suárez consiguió hace unos minutos una importantísima victoria sobre el líder de su grupo, el Louisville City para solidificar su tercer puesto en la tabla y afianzar su candidatura a asegurar uno de los puestos en los play off de la USL Championship.

 

No era un juego fácil para los muchachos de Oklahoma en su visita a uno de los equipos más estables de la Liga desde que ingresaron a la misma y el trámite del partido así lo mostró desde el mismo minuto uno, con el equipo local presionando y Tulsa saliendo a latigazos.

 

En uno de esos avances apareció la figura del capitalino, que recibió en el borde del área se giró y soltó un riflazo cruzado, que alcanzó a desviarse levemente en la pierna de uno de los defensores contrarios y que no terminó su viaje hasta besar el tejido para adelantar a los suyos, que si bien fueron a prueba todo el partido, la organización defensiva les permitió campear el temporal y que además tuvieron a un Lewis inmenso que cerró la puerta cuando la delantera del Louiville logró sobrepasar las líneas defensivas del Tula.

 

Gran partido de Suárez que se entregó los 90 minutos y que le permitió terminar con un 8.1 de puntuación, que junto a la de Sheldon, fue la más alta entre los jugadores que tomaron parte en el cotejo.

 

Fue el sexto gol de Súper Darío en el Torneo, y su segundo en cuatro partidos, sumando una asistencia, lo que es muestra que el cubano comienza a ponerse en rojo vivo justo a la hora buena, la recta final del torneo.

 

Por su parte Corrales, habitual en el la alineación titular no tuvo una de sus mejores noches y fue sustituido a los 76 minutos, un solo duelo ganado de los 5 que tuvo, además de perder los dos aéreos, y solo dos posesiones de balón hablan de una noche atípica para el pinareño que terminó con puntuación de 6.9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario