sábado, 28 de agosto de 2021

El Fort Lauderdale CF gana con buena actuación de Modesto Méndez.


 

 

Tras una noche complicada hace una semana atrás cuando obtuvo su peor puntaje de la temporada, el central pinareño Modesto Méndez volvió hoy a su nivel habitual durante la mayoría del partido y fue una pieza importante en la victoria de su equipo 4-2 sobre el Tormenta FC.

 

Sólido en la marca, haciendo buenos cierres y coberturas que le permitieron terminar con 9 despejes y tres posesiones de balón recuperadas para su equipo, así como un 90 porciento de pases completos terminó con una puntuación de 7.1 en la noche de hoy.

 

El nacido en Pinar del Rio inicio un poco tibio, pero con los minutos fue ganando en potencia y fuerza hasta como ya hemos mencionado convertirse en la muralla defensiva que nos tiene acostumbrados hasta los minutos finales en los que se le vio con ciertos problemas físicos debido al desgaste por el trabajo realizado en la noche de hoy.

 

Fue Modesto el único de los nuestros en ver acción ya que Dayron Reyes se quedó en la banca y ni Brian Rosales, ni Frank Nodarse, ni Rivaldo Ibarra fueron convocados para el juego de esta noche.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario