sábado, 28 de agosto de 2021

Con asistencia de Dario, el Tulsa se impone al Atlanta United 2


 

 

Por fin pudo el FC Tulsa ganarle al Atlante United 2 en esta temporada de la USL Championship en un partido importantísimo para el equipo de Oklahoma en sus intenciones de clasificarse a los play off de la Liga.

 

Tras derrotas 0-5 y 1-2 en sus dos partidos anteriores ante los chicos del United, los de Tulsa, con los cubanos Jorge Luis Corrales y Darío Suárez en el once titular, salieron agresivos, ante su público y terminaron venciendo 3:1, todos los goles conseguidos en la primera mitad.

 

Tras el gol inicial de Sheldon a los 14 minutos y el empate del Atlanta por intermedio de Chol tres minutos más tarde, apareció a los 30 minutos la figura de Darío para llegarle en extremis a un balón pasado, que parecí perderse por la línea de fondo, para recentrar y ponérsela en los pies a Moloto para que este solo tuviera que empujarla para darle la ventaja a los de Tulsa, que minutos más tarde agregaban uno más a los 34 también por intermedio de Moloto tras un error defensivo de los visitantes.

 

En lo individual ambos cubanos terminaron con puntaje por encima de los 7 puntos, mientras que Dario apoyado en su segunda asistencia del año y tres chances de gol creadas recibía un 7.6, el defensor pinareño Jorge Luis Corrales cerraba la noche con un 7.7, gracias a sus 5 intercepciones de balón, tres duelos ganados y las dos ocasiones de gol creadas.

 

En lo colectivo la victoria le sirvió al FC Tulsa. Para acomodarse en la tercera plaza de su grupo con 5 unidades por encima del Indy Eleven dueño del cuarto escalón y 6 sobre sus victimas de hoy que marchan quintas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario