sábado, 12 de junio de 2021

Posible duelo a Chang-Diz Pe está noche en la USL


Mucha acción deberán tener esta noches los futbolistas cubanos que se desempeñan en la USL a Championship o Segunda División de los Estados Unidos con el posible duelo entre los capitalinos Maikel Chang y Arturo Diz Pe como la nota más llamativa 

Habrá que ver si el talentoso volante capitalino, quien regresó esta semana al Real Monarchs en el duelo en el que estos vencieron al Sacramento Republic, en donde el Chino dejó su marca al aportar la asistencia en el segundo gol de los suyos, estará de regreso esta noche con el equipo de Utah o si su presencia fue solo cosa de un día y esta de regreso con el Real Salt Lake de la MLS.

Lo que si debe ser seguro es la presencia de Diz Pe, envuelto en un gran arranque de temporada, en el once inicial del RGV, cuando a alas 8 de la noche ruede el balón en el HEB Park.

Una hora antes, a las 7, arrancaran los duelos Charleston Battery vs New York Red Bull’s II y Miami FC vs Pittsburgh.

En el primero de los duelos deberá ver acción el extremo habanero Geobel Pérez mientras que en el Segundo deberá hacerlo el espirituano Ariel Martínez.

Para cerrar la noche, a las 8:30, Frank López buscará conseguir tu tercer gol de la temporada y guiar al OKC Energy a su primera victoria de este 2021. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario