viernes, 11 de junio de 2021

Futbolistas Cubanos irán a pruebas con el Municipal de Guatemala.

 

En los últimos días se ha rumorado en vario sitios que dos jugadores cubanos había firmado, o tendrían contratos con un conjunto de Guatemala barajándose varios nombres entre los que se encontraban el holguinero Yasniel Matos, el Guantanamero Yuri Yunior y el pinareño Jrean Carlos Rodríguez.

 

Según se pudo conocer la Comisión Nacional y Pionerito SA, habían ofrecido a los Rojos 7 jugadores cubanos: Carlos Vázquez (Cavafe), Dariel Morejón, Yuri Yunior, Karel Espino (quien finalmente llegó al Comunicaciones), José Oquendo, Jean Carlos Rodríguez y Yasniel Matos.

 

Del grupo finalmente fueron elegidos Matos y Jean Carlos quien irán a prueba, y no con contratos cerrados, como se ha dicho y tratarán de impresionar al recién nombrado entrenador, José Saturnino Cardozo, un hombre que no se encontraba en el banquillo cuando se hicieron las aproximaciones para que los jugadores cubanos fueran al Municipal.

 

El gran problema de los cubanos, no solo será el tratar de convencer al técnico paraguayo, sino, que el club solo tiene una plaza de internacional disponible, por lo que, de convencer, solo uno podría hacer el grado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario