sábado, 5 de junio de 2021

¡Oh Brian!

 


Espectacular, así de sencillo puede resumirse la actuación del matancero Brian Rosales esta noche y gracias a la cual, en gran medida, el conjunto del Fort Lauderdale regresa a casa con tres puntos.

 

Rosales quien estuvo súper efectivo en sus 67 pases esta noche (95.5 de efectividad con un 100 porciento en campo contrario), fue primordial en el arranque del segundo tiempo para que el equipo de North Carolina FC no lograra romper el empate a un gol.

 

Primero a los 54 minutos con una doble atajada (primero con la cabeza y después con la pierna) tras error del arquero Zamudio que dejó la puerta descubierta y posteriormente cuando volvió a aparecer por detrás del meta para evitar que un balón que ya había superado al mismo se colara en su marco, simplemente impresionante la capacidad del nuestro para estar en momento y lugar justo para evitar la anotación contraria.

 

Una actuación que no pasó desapercibida por los especialistas que lo calificaron con un 8.5 misma que le valió para ser nombrado el jugador del partido.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario