sábado, 5 de junio de 2021

Boca Ratón se trae un punto a casa.

 Jarni Prieto y Ulises Serize debutan en la NPSL con el Boca Ratón FC

En un partido intenso, de múltiples oportunidades de lado y lado, el Boca Ratón FC y parte de su armada cubana se traen a casa un punto de su visita al Central Florida Panthers de Orlando tras empatar a dos goles.

 

Partido físico de mucho roce en el medio campo y que se abrió en la segunda parte con acciones en ambos marcos y en la que cayeron 3 de los cuatro goles del partido.

 

El equipo azul y blanco rompió la noche con los cubanos Sebastian Seará (capitán), Eduard Puga, Caleb Roldan y Jarni Prieto en el once titular terminaría cayendo 0-1 al medio tiempo, pero la entrada de Ulises Serize quien regresó de Brasil, en la mitad de la cancha ayudó mucho en el cambio de actitud el equipo de Boca Ratón al notarse en la mitad de la cancha la conexión entre tres jugadores provenientes del Fortuna SC, Puga-Roldán y Ulises.

 

Fue precisamente de este último que nace el primer gol del conjunto de Boca tras un esplendido pase entre líneas para la aparición del lateral izquierdo de su equipo que levantó el centro para el cabezazo de otro con sangre Fortunata (Jarni Prieto) que estrellaba el balón en el larguero el cual tras rebotar en el sintético se tropezó con la humanidad de Pedro para meterse en el fondo de la cabaña del Panthers para la igualdad en el partido.

 

El dos uno no se hacía esperar y tras el cobro del tiro de esquina de Caleb Roldán el cuero atravesó tirios y troyanos para encontrarse con la pierna del defensor central del conjunto de Boca Ratón que solo tuvo que empujarla adentro.

 

Minutos más tardes el cancerbero del Central Florida le negaba el 3-1 a Caleb Roldan tras un espectacular cobro de tiro libre que parecía colarse en el ángulo.

 

El esfuerzo y la remontada se fugaban en los minutos finales cuando la central del partido revirtió su decisión de un tiro libre en el borde del área por un penalti tras consultar con su juez de línea.

 

Si bien el portero del equipo azul y blanco detuvo el cobro el balón quedó servido para el rematador que remachó y puso carteles definitivos al encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario