jueves, 3 de junio de 2021

Frankie llega a los 30 goles.


 

El cienfueguero Frank López parece irse recuperando de a poco y retomando su forma goleadora y anoche consiguió su segundo gol de la Temporada para llegar de esta manera a 30 goles desde que inició su carrera en la USL Championship.

 

Tras haber marcado 27 goles en sus dos primeros años Frank tuvo un bajón tremendo en el 2020 al poder marcar un solo gol en una temporada en la que sólo pudo jugar 12 encuentros y 456 minutos con el Energy OKC y el Sacramento Republic, lesiones y cuestiones personales le impidieron al cienfueguero explotar su máximo nivel.

 

Y si bien el 2021 lo inicio con molestias musculares y sin estar al 100 porciento de su capacidad ha retomado su puesto en el once titular y ya ha marcado 2 dianas en apenas 255 minutos con un OKC que ha tenido un pésimo arranque de temporada en la que aun no conocen el triunfo en 7 partidos y en la que además solo han podido marcar 5 goles.

 

Con su gol de anoche el Baixinho no sólo logró salvarle un punto al OKC sino que igualó con 30 dianas a Maikel Chang como el tercer mejor goleador cubano en la segunda división del futbol de Estados Unidos superados por el espirituano Eduardo Sebrango (104) y Heviel Cordovés (35)

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario