martes, 8 de junio de 2021

Mi uno por uno.

 


Nelson Johnston: Vida tranquila para el Sargento Johnston que respondió con traquilidad cuando se le exigio

 

Yosel Piedra: Impresionante trabajo el del “6” subió, bajó, demostró lo que habíamos venido diciendo, es un lateral natural que se estaba desperdiciando en la posición de Central y que desde la banda puede aportar muchísimo al juego de Cuba. Ojo se relajó un poco al final en el sector defensivo

 

Modesto Méndez: Sencillo, sin complicarse, recuperando balones y propiciando salida con balones rasos largos en diagonal para las subidas de Piedra por su banda.

 

Cavafe: Sobrio, seguro como siempre, organizando desde atrás y con su voz comandando el sector defensivo.

 

Corrales: Como Piedra, aportó en los extremos de la cancha, subió y bajó por su banda con libertad.

 

Karel: Duro en la marca, pero sigue teniendo problemas en el pase, en la entrega, a veves llega tarde y con frecuencia sus pases llevan demaciada fuerza o no bien Orientado.

 

Incerti: Pie fino, se mueve y toca el balón, pero muy blando en la marca, no tiene un impacto en el juego, el muchacho tiene futuro pero muy verde para la selección

 

Arichell: Mal cuando estuvo sobre la banda, no es su posición, lento y a veces caminando sobre la cancha, si bien mejoró un poco cuando se centralizó, quedó a deber.

 

Pozo: Corre y trata de aportar, pero realmente aporta poco, un jugador que defensivamente es nulo, si se mantiene en esa posición le dará muchas pesadillas a Corrales contra equipos más fuertes. Puede ser un jugador de recambio, pero está lejos de ser titular.

 

Onel: Por Navidad o Reyes Magos le pediremos un balón, así puede tener uno para jugar él y otro para el equipo, abusó del regate y se vio frustrado, jugar suelto o de nueve no se ajusta a su juego y debe ser movido a la banda si se le quiere explotar al máximo.

 

Paradela: No insistamos más con el matancero de 9, no lo es, Paradela, es un gran jugador, pero no es un nueve nato, a veces luce presionado por estar en esa función y no logra definir como debería.

 

Dayron: El mejor de la cancha, repartió, distribuyó y se apuntó su tercera asistencia en 60 minutos.

 

Maykel: De cara al gol, el flaco marcó su segundo gol en dos partidos, y aunque los equipos que enfrentamos no son medidores idóneos, el hecho de que el Flaco se haya reencontrado con las redes es algo muy bueno, aparte del gol se le vio haciendo lo que su antecesor no hizo, ayudando en la defensa.

 

Yuri Yunior: Sin muchas complicaciones, se ve que tiene buen manejo del balón y tal vez pudiera adelantarse unos metros y probarse en la media, demostró además su fuerza en el juego aéreo, puede ser un arma importante en los tiros de esquina y los tiros libres.

 

Matos: Sencillo, escurridizo y de buen pie, casi consigue su primera asistencia con la selección mayor, pero el pase le quedó detrás a Maykel Reyes que no pudo definir  

1 comentario:

  1. A Johnston yo no lo ví ”tranquilo cuando se le exigio" de hecho en dos centros q se lanzaron al área tuvo malas salidas desesperadas en las q no cayo el gol de milagro.

    ResponderBorrar