jueves, 3 de junio de 2021

El hombre del partido.

 


Muchos criticaron su convocatoria y algunos asociaron su llamado a cuestiones de índole personal más que a lo deportivo, sin embargo, Dairon Reyes cayó ayer con su actuación muchas bocas y demostró a los incrédulos lo que habíamos hablado de él en muchas ocasiones, su tremenda calidad futboleras y que estaba en la selección porque tremendo nivel futbolero.

 

Habíamos dicho que Dairon traería la alegría, la desfachatez, la frescura de su futbol a la selección y así lo hizo, entró en un momento en el que el partido parecía trabado para la selección y en el que IV Británicas, según la transmisión radial, había tomado control del juego o al menos complicaba más a Cuba y con un pase al espacio, entre líneas dejó solo a Onel Hernández frente al arquero rival para que el Moronense estampara el segundo gol cubano, apenas 4 minutos después de haber pisado el terreno de juego.

 

Casi se apunta una segunda asistencia minutos más tarde con un centro sobre Paradela para que el matancero le pusiera la caja de pensar y le pusiera etiqueta de gol que le arrancaría el portero de Islas Vírgenes Británicas con una excelente tapada.

 

Asistencia que si se conseguiría minutos más tarde tras una gran jugada después de un tiro libre, para cerrar la tarde con su primer gol como internacional.

 

Con la frialdad que le conocemos se paró detrás del balón, mandó al portero a un palo y le dejó el cuero en el otro para su primer gol como internacional, y a falta de revisar todos los datos estadísticos, convertirse en el jugador más joven en marcar un gol con la selección nacional de futbol.

 

Sin dudas un gran debut y un abre ojos para los incrédulos entre los que habría que añadir a su director técnico en el Fort Lauderdale CF en donde el capitalino es solo moneda de cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario