sábado, 6 de junio de 2020

Marcel hizo limonada.


Aprovechando las coyunturas del partido el cubano Marcel Hernández exprimió al Limón y con dos goles en cinco minutos hizo una auténtica limonada, como base para la obtención de tres puntos vitales para el Cartagines en su lucha por obtener la clasificación a los play off de la Liga Promerica de Costa Rica.

 

Más peligroso que el Covid-19, Marcel se avivó tras un tiro libre en el que el portero dio un rebote para ganarle a todo el mundo y ponerle música al marcador cuando apenas corría en minuto de juego.

 

Y cinco minutos más tarde en una jugada genial aprovecha el amontonamiento defensivo sobre él y su velocidad para dejar a sus marcadores viéndole el número, y aunque su definición en primera instancia encontró al cancerbero rival, el rebote le cayó al cubano que le dijo al balón, tenga para que se entretenga y al fondo del tejido, para la ventaja de dos a cero para su equipo.

 

Segundo gol que sería el definitorio pues a los 46 el Limón recortaría distancias y daba cifras definitivas al marcador.

 

Marcel terminaba de disfrutar la victoria de los suyos desde el banco, ya que saldría sustituido a los 79.

 

La victoria deja al equipo de Cartago con 34 unidades en 21 partidos a dos del Herediano y el Alajuelense que suman 36 en 20 encuentros y tres por encima del Guadalupe, que tiene 31, uno más que su rival de mañana Jicaral, dueño de la sexta plaza, ambos con 20 partidos.

 

Con sus dos goles de hoy Marcel llega a 22 goles en la temporada 2019/20 (según el sitio Soccerway) y está a uno de empatar los 23 del 2018/19 cuando debutó en la Primera División Tica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario