sábado, 9 de noviembre de 2019

Miami FC Campeón de la División Este de la NISA.



Con una excelente demostración del espirituano Ariel Martínez y dominio total el Miami FC confirmó lo que desde el vamos se sabía y se llevó el título de la División Este de la recién creada National Independent Soccer Association (NISA)

Veintiocho minutos duró la resistencia del Stumptown Athletic en el Riccardo Silva Stadium de Miami, misma que fue quebrada por el espirituano Ariel Martínez desde el punto de penal, al definir con tranquilidad la pena máxima sancionada por una mano dentro del área del Athletic.


Un Athletic que pudo igualar por la misma vía pero el cobro del visitante se fue desviado del palo derecho del cancerbero de Miami.

Miguel González pondría de cabeza el 2-0 a los 38 minutos y justo antes de que finalizara la primera mitad Lloyd Sam colocaba el 3-0 definitivo al cerrar la pinza en el segundo palo tras un excelente pase de Dykan Mares.

El tres cero fue lapidario y la segunda parte fue más bien un elemento anecdótico que le sobró al partido y que sólo sirvió para ver en acción unos minutos al capitalino Darío Suárez, quien entró al terreno de juego a los 72 minutos, mismo minuto en el que Arielito dejaba el campo. Héctor Morales debió ver los 90 minutos desde el banco.

Ahora el conjunto azul-naranja, que llegó a 8 títulos desde su fundación (entre NASL, NPSL Y ahora NISA) deberá esperar al ganador de la Conferencia Oeste para definir el primer Campeón de la Primera Temporada de la National Independent Soccer Association

No hay comentarios.:

Publicar un comentario