lunes, 18 de noviembre de 2019

Cubanitas terminan quintas en Torneo de la UNCAF.



La selección femenina Sub 20 de Cuba finalizó quinta en el Torneo UNCAF FIFA Forward desarrollado hasta el día de ayer en Guatemala tras los resultados del día de ayer.

Tras su victoria sabatina las nuestras necesitaban que las panameñas no derrotaran a las dominicanas en el último encuentro por más de tres goles para quedarse con la cuarta posición pero una excelente primera mitad de las canaleras les permitió irse al descanso de su partido con ventaja de tres dianas, misma que mantuvieron para imponerse a las quisqueyanas 3-0.


Una actuación que como ya decíamos con anterioridad puede catalogarse de mi buena por como llegaban al Torneo y los resultados obtenidos en él, al ganar dos partidos, empatar uno y perder uno, dejando muy buena impresión la joven arquera cubana Alianne Matamoros y la goleadora villaclareña Katherine Rodríguez de cara al futuro.

El Torneo finalmente fue ganado por las costarricenses que superaron en la última fecha a las locales (Guatemala), que se quedaban con la segunda plaza dejando las medallas de bronce para las nicaragüenses.

El resto de los equipos quedaban de la siguiente manera: Panamá, Cuba, Dominicana, El Salvador, Honduras y Belice.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario