domingo, 27 de octubre de 2019

Onel y su cita con la historia.



Era sólo una cuestión de tiempo, un tiempo que se alargó por el infortunio de una lesión inesperada, un tiempo que se hizo esperar pero que valió cada minuto cada segundo de espera, Onel se convirtió hoy en el primer cubano en marcar un gol en la Liga más Prestigiosa del Mundo: La Premier inglesa.


Y que digo gol, fue una pintura de gol, un golazo, un gol a lo cubano, a base de garra, todo suyo desde la recuperación del balón en la media cancha el agrupar rivales y la definición con un trancazo seco imparable para De Gea, gol del cubano que además se lo reservó para hacérselo nada más y nada menos que al Manchester United uno de los equipos más grandes de la Liga el Manchester United y al portero de la selección española de Futbol: David Ge Gea.

Un gol que si bien significó poco o nada para el Norwich o el tránsito del partido fue un gol que ha abierto su propio capitulo en la historia del futbol cubano, a sus 26 años el avileño inscribía su nombre para siempre en la historia de nuestro futbol.

Un gol que muchos quisieran fuera esa llave mágica que motivara a los que hacen las reglas a empezar a ver las cosas de una manera diferente, un gol que tal vez no cambie nada, pero un gol, una alegría, un pedazo de historia, que NADIE podrá quitarnos.

Felicidades Onel y que se repita.



1 comentario:

  1. Muchas felicidadez onel y de igual forma de3seo que se repitan, solo quiero hacer una acotacion el gol de onel hernandez es algo historico para cuba para lo que queremos lo mejor para todos los cubanos esten donde esten y piensen como piensen, los noticieros cubanos el de la mañana hizo alucion a lo sucedido sin embargo el del mediodia( meridiano deportivo) solo puso los videos resumen del partido y cero alucion al echo que de por si es historicos los narradores deportivos eran yasel porto y batista.
    Esto es una falta de respeto para todos los cubanos que amamos el deporte y queremos de vuelta a las selecciones nacionales de cuba a todos los cubanos que por eela quieran participar. NOOOO A LA EXCLUCION.

    ResponderBorrar