domingo, 27 de octubre de 2019

Cubanos sobresalen en arranque la Premier en Antigua & Barbuda.


Los goleadores de la primera fecha: Juan Miguel Hernández, Yoandir Puga, Eddy Gelkis Olivares y Armando Coroneaux
Mucha acción, goles y destaque para los jugadores cubanos en la primera fecha de la Liga Premier de Antigua & Barbuda que arrancó este fin de semana.

Yoandir Puga desde muy temprano dejó en claro que buscará el liderato de goleo en este 2019/20 y se despachó con dos goles, a los 8 y 52 minutos de juego, en la victoria de 4:2 del Hoopers vs el All Saints United.


La actuación del pinero había sido precedida en la jornada sabatina por el gol de Armando Coroneaux en la derrota de su equipo 1-3 frente al Swetes. Mandy aprovechaba muy bien un tiro libre a los 67 minutos para marcar su primera diana en su debut en la Liga.

Otro que no quiso esperar y abrir su cuenta en su presentación en Antigua fue el Santiaguero Eddy Gelkis Olivares quien a los 28 minutos con su primer gol en la Liga borró la desventaja de su equipo (el Grenades FC) frente al Liberta que se había adelantado gracias al gol de cabeza del capitalino Juan Miguel Hernández en partido que terminaría con un empate a 2 goles.

Jorge Villalón si bien no pudo conseguir perforar las redes contrarias en el debut, si se apuntó la asistencia en el gol con el que su equipo, el Piggots Bullets se llevaba los tres puntos frente al Parham FC (2:1), partido en el que el también cubano Reinier Cerdeira se apuntaba la asistencia del primer gol del Bullets.

El Five Islands lograba llevarse los tres puntos, 1-0, ante el Otto Rangers partido en el que Tony Lorente era señalado como el Jugador del Partido y el Puya Caballero era expulsado a los 85 minutos por doble amarilla.

1 comentario: