lunes, 28 de octubre de 2019

Futbol Tico: Marcel y Cartaginés se mantienen con vida.



El capitalino Marcel Hernández y el Cartaginés se mantuvieron con las esperanzas de clasificarse a la fase definitoria de la Liga del Futbol Profesional de Costa Rica tras empatar a 1 gol con el superlíder del Torneo la Liga Deportiva Alajuelense y aprovechar la derrota de San Carlos 0-3 frente al Pérez Zeledón.

Un empate en el que Marcel volvió a ser importante si bien no logró marcar el cubano se apuntó la asistencia del gol de su equipo.


Corría el minutos 32 cuando Marcel Levantó un centro sobre el área Julio Cruz y el arquero del Alajuelense fueron por el balón, el mexicano le gana el salto al cancerbero y apenas alcanza a desviar el balón para mandarlo al fondo de las redes y poner el 1-0 a favor del equipo brumoso.

Ventaja que llegará hasta el segundo minuto del descuento de la primera mitad cuando Jonathan McDonald aparecía en el segundo poste para rematar muy bien el cobro de una falta y mandar el cuero al fondo de las piolas y decretar el empate que sería definitivo.

El empate deja ahora al Cartaginés con 27 puntos dos menos que el San Carlos dueño de la cuarta plaza, última en dar un puesto en los play off a falta de dos partidos para terminar la fase regular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario