domingo, 27 de octubre de 2019

NISA: Miami FC gana en el epílogo.



El Miami FC derrotó este sábado tres goles por dos al Oakland Roots en el estado Riccardo Silva de la ciudad de Miami, una victoria que fue más trabajada de lo que se pensó en los primeros minutos de juego.

Con su puesto asegurado ya en la final de la conferencia este de la National Independent Soccer Association, que se jugará en la misma instalación el próximo 9 de Noviembre el conjunto local salió al terreno de juego con sólo uno de sus jugadores cubanos: el espirituano Ariel Martínez.


Y fue el “10” el que con una gran jugada por la derecha del ataque del conjunto de Miami habilitó a Miguel González para que este pusiera el 1-0 a los 11 minutos, el conjunto visitante nunca pareció ser una gran amenaza para el azul-naranja que duplicaba su ventaja los 38 nuevamente en los pies de Miguel González.

Cuando todo parecía todo definido apareció McInerney para con un auténtico golazo darle vida al Roots y mandar el partido 1:2 al descanso.

La segunda mitad fue una total zozobra para el local, que si bien tiene una plantilla más profunda su planteamiento táctico rosaba la mediocridad lo que permitió a un equipo inferior igualar apenas a cuatro minutos de iniciarse la segunda parte.

Los cambios ayudaron al equipo local a experimentar una mejoría y volver aproximarse y tocar el marco rival. Un trallazo de Dario Suárez pasó lamiendo el poste y arrancó el Ufff en los presentes, pero fue solo eso.

Cuando parecía el cotejo se sellaba con la repartición de puntos apareció Shawn Ching en el tiempo añadido para mandar el balón al fondo del marco del Oklahoma y darle el triunfo a Miami.

Ficha del partido
Miami FC: Pais, Franco (Suarez 68’), Griffiths (Chapman-Page 81’), Rozeboom, James, Sam (Thiaw 68’), Heath, Granitto (Schenfeld 68’), Mares, Gonzalez (Chin 81’), Martinez
Oakland Roots: K. Gonzalez, E. Gonzalez, Ghantous (Chaffin 46’), Godinez-Chavez (DuBose 72’), Christian, Hines, Guzman (Jatta 46’), Jimenez, Seye, McInerney, Autran (Heredia 72’ )
Goles:
11’ MIA: Gonzalez (Martinez)
38’ MIA: Gonzalez (James)
43’ OAK: McInerney (K. Gonzalez)
49’ OAK: McInerney (Jatta)
90+3 MIA: Chin
Amonestaciones
24’ OAK: Ghantous (caution)
57’ MIA: Rozeboom (caution)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario