domingo, 27 de octubre de 2019

Semifinales del Futbol Dominicano: Vega Real tampoco pudo en casa.



El conjunto de los Cubanos Alberto “Beto” Gómez y Eugenio Palmero, el Vega Real no pudo con el San Cristóbal en las semifinales del futbol de la Liga Dominicana y cayó por segunda vez, esta vez 1-2, en casa, para quedar eliminado con marcador global de 3-5.

Obligados por el resultado adverso en la ida los veganos salieron con todo y encerraron al Atlético San Cristóbal en su cancha y presionaron en busca del gol que llegó en dos ocasiones en la primera mitad sin embargo en ambas ocasiones el mismo fue anulado por fueras de lugar.


Una primera parte que además sólo vio un solo tiro a puerta del San Cristóbal.

En la segunda mitad siguió la misma tónica con el equipo de la Vega presionando en busca de nivelar el global, sin embargo fueron los visitantes los que lograban adelantarse en el minuto 76 cuando Porky Thermidor aprovechó un error en la salida para robar el balón y mandarlo al fondo de las redes.

El Vega Real no baló los brazos y por fin obtuvo el premio al esfuerzo cuando Perassi puso en el fondo de las mallas un tiro libre para igualar el marcador.

Con el empate los locales se volcaron en busca del gol que igualara el global y así con el equipo completamente jugado al ataque un despeje largo desde el territorio del San Cristobal puso mano a mano a Jairo Jean con el arquero del Vega Real y el jugador de San Cristóbal no perdonó y puso el 2:1 defiitivo.

Una gran temporada del equipo de los nuestros que termina más temprano de lo esperado.

Ficha Técnica:
Atl. Vega Real (1): Ottoniel Figueroa; Aneuri Mateo, Eugenio Palmero, Yeison Murillo Cordoba, José Oscar. Valerio; Alberto Gómez (C), Arismendy Jiménez (Pablo Coffe 45), Reyvin De La Rosa, Joseph Gómez; Facundo Perassi, Domingo Peralta. DT. Nahuel Bernabei.
Atletico San Cristobal (2): Jorge Tavarez; Steven Gómez, Erlan Díaz, Francis González, Jorge Zapata; Gerard Lavergne, Luis M. Pereira (Gregory Marcello 50), Jairo Jean; Welvin Sánchez, Daniel Suriel (Sam Colson 59), Porky Thermidor. DT. Wilkenson Pierre.
Goles: Facundo Perassi 89 (AVR); Porky Thermidor 77, Jairo Jean 90+2 (ASC) Amonestados: Joseph Gomez 18, Reyvin De La Rosa 82 (AVR); Jorge Tavarez 45+1 (ASC)
Expulsados: No Hubo.
Árbitros: Cesar Tejeda (Arbitro), Lendy Taveras (Asistente 1), Yan Piero Herrera (Asistente 2), Anibal Lopez (4to Árbitro).
Estadio: El Cóndor de La Vega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario