sábado, 26 de octubre de 2019

Chang y el Monarchs apalean al OC y avanzan.



Un partido monumental de Maikel Chang y una demoledora segunda mitad le permitieron al Real Monarchs derrotar con claridad (6-2) al Orange County SC y avanzar a la semifinal de la Conferencia Oeste de la USL Championship.

Chang quien terminó el partido con un gol dos asistencias, cuatro chances creadas y 90 porciento de efectividad en sus pases fue la pieza que desbalanceó el partido en la primera mitad a favor de Monarchs.


A los 13 minutos iniciaba y terminaba el primer gol del Monarchs y dl partido, pase filtrado del Chino para Douglas Martinez, centro del hondureño para Schmitt que recentra para que Chang la mande a guardar.

A los 28 engaña completamente al defensor del OC para robarle el balón escaparse y dejarle el balón servido a Martínez que clava el segundo del Real.

Una sutileza del cubano dejó servido el gol a Schmitt en la segunda mitad en lo que fue el cuatro – uno parcial del partido.

Si bien el partido fue parejo en la primera mitad, las individualidades del Monarchs con Chang a la cabeza y la expulsión de Forrester a los 49 que obligó al Orange County jugar con un hombre menos terminaron por desbalancear el marcador a favor del equipo del cubano.

Ahora el Monarchs deberá esperar el resultado del partido entre el Phoenix Rising y el Austin Bold para conocer su rival y la sede donde deberán jugar, de ganar el Rising deberán viajar a Phoenix, si por el contrario el ganador es el equipo de Austin jugarían de locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario