jueves, 18 de julio de 2019

Eliminatoria Olímpica: Tras Odisea Cuba debuta con victoria.



Tras una verdadera Odisea vivida por la selección Olímpica Cubana antes de llegar a la sede de su grupo eliminatorio, el conjunto dirigido por Frank Pérez Espinosa debutó hoy con victoria de 3: 2 sobre las Islas Vírgenes Norteamericanas.


Resuelto el problema de visado del que se había hablado ayer, para 19 de los 20 jugadores que se encontraba en El Salvador desde hace una sema, sólo el portero Lázaro Radamés García no logró sobrepasar el  tramite, ya que a pesar de haber recibido la visa de entrada a los Estados Unidos, algunos problemas en su pasaporte hicieron que se le informara a los representantes de la delegación cubana que el visado llegaría unos días más tarde, lo cual ante lo inminente del arranque del torneo y la imposibilidad de llegar a tiempo, dejó al muchacho sin eliminatoria y de vuelta a casa en la tarde de ayer.

La escala prevista en Nueva York probó ser una verdadera locura con seis jugadores abandonando el equipo y jugadores saliendo rumbo a Puerto Rico en vuelos separados al no tenerse reservación para los mismo, al parecer el equipo perdió  el vuelo que tenían previsto..

Del avión a la cancha y allí lo que quedaba de la selección olímpica terminó sacando una victoria muy importante ante los locales con lo cual de repetir la dosis el viernes les daría el boleto a la segunda fase de la eliminatoria.

1 comentario:

  1. 6 abandonaron el equipo ,de ellos 5 de Cienfuegos la devuh total de 6 de la tierra del DT frank perez espinosa,favoreció a los suyos y ellos lo dejaron con los crespos echos.

    ResponderBorrar