jueves, 18 de julio de 2019

López.



Debut soñado para Frank López en el San Antonio FC que le dijo al La Galaxy: “Thank you so much” y se embolsilló los tres puntos del partido de esta noche frente a El Paso Locomotive gracias a los dos goles conseguidos por el cienfueguero.


Resuelto el trámite de los exámenes médicos Frank arrancó en el once inicial del conjunto de San Antonio y demoró solo 8 minutos en causar impacto en el juego, cuando aprovechó muy bien un rebote del arquero para remachar el balón y mandarlo al fondo de las redes.

El segundo llegaría en la prórroga de la primera mitad cuando le ganó la espalda a su marcador y definió abajo ante la salida del arquero rival para poner a su equipo por segunda vez arriba en el marcador, ventaja que no perdería en el resto del partido y que alargaría con otro gol para llevarse el triunfo 3-1.

Gran trabajo de Frank además en la parte defensiva, presionando siempre arriba a los marcadores, complicando varias veces a estos en la salida y recibiendo elogios de los comentaristas del conjunto de El Paso, por la energía derrochada por el pequeño delantero cubano.

Con sus dos goles, López llegó a 8 en el presente torneo, y el sábado tratará de aumentar su cuenta frente al OC uno de sus victimas favoritas.

La victoria significo la sexta de la presente temporada y la misma le sirvió para llegar a 23 unidades y desbancar a Las Vegas Lights y el LA Galaxy 2 de la oncena plaza de su Conferencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario