martes, 16 de julio de 2019

Miami FC llega a las finales regionales con puro sabor cubano.



Goles de los cubanos Héctor Javier Morales y Ariel Martínez le aseguraron el pase al Miami FC a la final de la South Region de la NPSL tras derrotar al Chattanooga FC dos goles por cero en el Buccaneer Field at Barry University.

El Miami que arrancó con el capitalino Darío Suárez y el espirituano Ariel Martínez en el once inicial no pudo sacar ventajas en la primera parte ni de su localía ni de su mejor plantel en parte a las improvisaciones de su técnico que prácticamente anuló el mismo su ataque por las bandas al iniciar con sus extremos, incluyendo a Suárez invertidos.


Romo en el ataque el técnico miamense en vez decidió sacar del partido a Darío y su compañero por la otra banda para dar entrada entre otros al Chino Morales, que ha venido afincándose y mejorando en su nivel con el transcurso de la temporada algo que sin duda debería tratar de aprovechar a finales de la temporada para buscar un equipo de divisiones superiores.

Fue Morales el encargado de darle alegría a los locales al 66 minutos cuando un tiro de esquina peinado en el corazón del área, le cayó al Chino que la bajó de pechó y lo clavó en el fondo del marco del Chattanooga para el 1-0.

El dos a cero llegaría a los 81 cuando tras un saque de esquina Mares fue derribado claramente dentro del área, Ariel Martínez se tomó el balón y con tranquilidad lo depositó en la red para sentenciar el partido.

Ahora el equipo azul-naranja se las verá con el Tulsa Athletic, en la misma sede en la final de la South Region el próximo día 20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario