miércoles, 8 de mayo de 2019

El Florida Soldiers elimina al Miami FC en la US Open Cup.



Sorpresa monumental en el Stadium Bucaneers de Barry University de Miami esta noche en la primera ronda de la Lamar Hunt Cup (Copa Abierta de los Estados Unidos) cuando el Florida Soldiers, equipo de la UPSL derrotó al Miami FC de los cubanos Ariel Martínez , Darío Suarez y Héctor Morales.

Con Suarez y Martínez en el once inicial el Miami controló las acciones desde el vamos y a los 6 minutos Arielito definía muy bien en el segundo palo para poner a los suyos al frente en el marcador en lo que presagiaba una goleada para el equipo de los Soldiers.


Algo que los minutos siguientes parecía confirmar, con un Miami volcado sobre la portería rival, pero al que le costaba definir el partido, ya fuera por problemas a la hora de definir o por la actuación de su portero factores que llevaron el partido al medio tiempo con ventaja mínima para el FC de 1-0 a pesar de los 11 disparos a puerta.

Apenas al minuto de arrancar la segunda mitad un error garrafal de la defensa del Miami dejó sólo a uno de los delanteros del Soldiers que marcó a placer ante un marco desguarnecido.

El Miami perdió protagonismo y el mediocampo desapareció, controlaba el balón pero perdía profundidad en el ataque mientras que el Soldiers se conformaba con buscar sorprender en algún error defensivo del rival o en algún contra golpe.

Un balonazo a las espaldas de los centrales del FC provocó los dos y obligó al portero del Miami FC después de dos cabezazos inefectivos tratando de despejar a cometer una mano intencional fuera del área que si bien fue sancionada con falta no le acarreó la tarjeta amarilla que debió haber visto por su acción.

En un movimiento sorpresivo Dalglish el técnico del Miami sacó Darío Suarez y Ariel Martínez dejando al mediocampo sin un cerebro capaz de crear o controlar los tiempos del partido.

El Soldiers ganó confianza y un nuevo error defensivo del Miami dejó a uno de los delanteros del Soldiers solo ante el arquero que no tuvo más remedio que cometerle un claro penal y ver la amarilla que debió ser la segunda amarilla del partido y la expulsión.

Sin embargo la omisión del primera le permitió quedarse bajo los tres palos y detener el penalti que había ocasionado.

La definición del encuentro llegaría en el epílogo del mismo cuando tras un rechazo a medias fue conectado por uno de los delanteros del Florida Soldiers, bombeado y por arriba el cuero supero el esfuerzo del arquero y uno de los defensores del Miami FC y terminó en el fondo de las redes sellando la suerte del equipo azul y naranja que por primera vez en su historia queda eliminado en la Primera Ronda de la US Open Cup.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario