miércoles, 8 de mayo de 2019

Corrales y el Fire le recetan una manita al Revolution.



El Chicago Fire no desperdició la visita del peor equipo de su conferencia el New England Revolution y los derrotó con marcador de 5-0 con una gran actuación del pinareño, que se sigue solidificando en su puesto.


Dos goles de cabeza de Nemanja Nikolic en la primera mitad mandaron al Fire con tranquilidad al descanso y manejar el partido durante la segunda mitad liquidando a los visitantes de contragolpe en los minutos finales Brandt Bronico, con u golazo a los 78, Nicolás Gaitán a los 85 y Przemyslaw Frankowski a los 89 dieron cifras definitivas a un partido en el que el equipo visitante no se le vio con opciones claras de poder inquietar al Fire.

Un partido en el que se vio a un Corrales más agresivo, traspasando en varias ocasiones la media cancha y hacer piques buscando abrir opciones en el ataque de su equipo e incluso se animó a regatear a los jugadores rivales saliendo airoso las cuatro veces que lo intentó.

Otra vez fue importante en la recuperación de  posesiones de balón (8 en total), interceptó dos balones, ganó tres tackles y tuvo un despeje, recibió dos faltas, ganó dos duelos aéreos y cometió una. Completó 26 pases de los 35 que intentó

La victoria (tercera de la temporada) le posibilitó al Fire ascender al octavo puesto con 13 unidades.

El próximo sábado el Fire recibirá al Minessota United en un duelo en el que se podrán ver las caras los dos jugadores cubanos que participan en la MLS: Osvaldo Alonso y Jorge Luis Corrales.

1 comentario: