jueves, 11 de abril de 2019

¿Y Mederos pa cuando?



La Federación Cubana de Futbol lo volvió a hacer, y dejó en Cuba al Técnico de la Selección Nacional quien fuera el único de los estrategas de los 16 equipos participantes en el torneo en no estar presente en el Sorteo.


Tampoco resultó importante para los delincuentes de la AFC que el villaclareño estuviese en el sorteo de la Liga de Naciones al que asistieron en representación de Cuba los vive bien de Luis Hernández y Compañerito Oliet Rodríguez, quien le ha tomado un gran amor al pájaro de hierro desde que asumió en su cargo que no quiere bajarse de este.

Para el sorteo de Los Angeles los dueños del futbol decidieron que era imperativo y más importante de que Mederos estuviera en el sorteo que fueran el compañerito Oliet y otro de los camajanes de la AFC el vicepresidente primero Antoni Garcés dos elementos que ni pintan ni dan color y su “aporte” al futbol cubano es degradarlo y hacerlo retroceder.

En fin una nueva vergüenza para una Federación que hace y deshace a su antojo bajo la complacencia de la FIFA  y la CONCACAF.

1 comentario:

  1. Creo que Mederos será el primer desertor en la Copa de Oro. Que manera de haber sinverguenzura, como acaban con nuestro país estos dirigentes, después dicen que los apatridas son los que viven en Miami cuando ellos son los que mas daños le hacen a nuestro país separando familias, discriminando a los cubanos, esclavizandolos, que barbaridad.

    ResponderBorrar