jueves, 11 de abril de 2019

Sub 17 viajó a Panamá.


York González y Jairo González deben ser dos de las figuras de la Sub 17. Aca recibiendo sus trofeos en el Torneo de Islas Cayman en el 2017
Bajo la dirección del camagüeyano Reniel Bonora la selección cubana Sub 17 de futbol viajó a Panamá para efectuar una serie amistosa con su similar de ese país.

La delegación está compuesta por 20 jugadores en la que se incluyen 11 jugadores que estuvieron en el Torneo de la CONCACAF del 2017 donde los cubanos terminaron en la quinta plaza tras derrotar 4-3 a Dominicana en los penalties tras haber terminado el tiempo reglamentario empatados a cero goles.


En la fase de grupos, los cubanitos, en esos momentos dirigidos por el cienfueguero Andrés Roldán y que venían de ganar la Copa de las Academias de Islas Cayman tras derrotar en el final al Manchester City, terminaron segundos por detrás de El Salvador.

Anderson celebra tras marcar el gol del triunfo ante el Manchester City  
Fase en la que los nuestros cedieron ante los salvadoreños 1-3 y vencieron a Martinica (5-2) y Bermuda (3-2)

Sin dudas el gran referente de este grupo será el camagüeyano York Alejandro González quien en el 2017 fue nombrado el mejor jugador del torneo Caimanés y por quien el equipo Inglés del Manchester mostró interés tras la culminación del torneo.

Aunque no se puede dejar de nombrar al portero habanero Jairo González que recibió el trofeo al mejor portero de ese torneo.

Porteros: Amauri Aguilera (CAV), Jairo González (La Habana) y Kristhian Yosviel Ravelo (MAY)

Defensas: Kevin Martín (CMG), Alejandro Delgado (CF), Pablo Leonel Tamayo (CAV), Raymond Suárez (LH), Karel A. Castro (VC), y Dairon De Jesús Delgado (GT).

Mediocampistas: Carlos Denilson Milanés (CF), York Alejandro González (CMG), Dariel Estopiñan (LH),Lázaro Aballi (LH), Jonathan Noa (HOL), Dairon Reyes (LHA), Anderson Toledo (VC) Osniel Pérez (ART) y Jassaer Herrera (CF)

Delanteros: Kevin Quiñones (CAV) y Yasniel Matos (HOL)

Cuerpo Técnico: Reniel Bonora (DT- CMG), Sandro Sevillano (Asistente -ART), José Antonio Vargas (Preparador Físico - CAV) y Odelin Molina (Entrenador de Arqueros -VC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario