miércoles, 10 de abril de 2019

Copa Oro: Cuba en el Grupo A.



Si usted buscó por todos los lugares para ver el sorteo de la Copa Oro debe haber tenido la misma sensación de disgusto que nosotros al ver que en realidad no hubo ningún sorteo y malgastó su tiempo para solo ver la farsa montada por la CONCACAF.

No hubo bombos, ni bolitas, ni nadie sacando los países delante de todos para ubicarlos en los grupos, la idea de un sorteo se las pasó la CONCACAF por donde la espalda pierde su nombre y reubicó los equipos como le salió de donde ustedes saben.


No en balde estamos como estamos, una Confederación que bloque las transmisiones televisas de los partidos de los países miembros de la CONCACAF en los países que componen la misma, en donde nos hemos ido acostumbrada, o reventándonos del hígado cada vez que tratamos de ver un encuentro y nos sale el dicho cartelito “No está disponible para su país” ¿entonces para donde carajo está disponible? 

Eso para no hablar de la impunidad y tolerancia con Federaciones corruptas como la de Cuba a la que ni se le pregunta porque sus jugadores se tienen que escapar para jugar profesionalmente, o se le acepta cualquier escusa tonta para no mandar sus selecciones a los torneos en los que debe participar.

Lo cierto es que con este “Sorteo” la CONCACAF queda nuevamente mal parada y ratifica nuestra opinión de no confiar en la misma.

Así las cosas la selección cubana fue ubicada en el Grupo A junto a los representativos de México, Canadá y Martinica.

En el B estarán Costa Rica, Haití, Bermuda y Nicaragua, el C estará compuesto por Honduras, Jamaica, El Salvador y Curacao, por último el D agrupará Estados Unidos, Panamá, Trinidad & Tobago y Guyana.

Se pudo conocer además que la Tricolor cubana, si es enviada al torneo, arrancará su participación frente a México el 15 de Junio en Rose Bowl de Pasadena, el 19 se medirán a Martinica en el Broncos Stadium at Mile High, para cerrar la fase de grupos el 23 de Junio frente a Canadá en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

3 comentarios:

  1. ya sabemos cual va ha ser el resultado
    quisiera ser optimista pero nada otra goleada recivida contra mexico y Canada un juego parejo contra martinica y esa es la realidad pues no podemos contar con nuestros mejores jugadores que juegan en las ligas fuera de cuba como Osvaldo Alonso onel Hernandez corrales ariel martines maikel chang y marcel Hernandez quizas pudieramos darle pelea a mexico y Canada pero nada de que vale sonar si nuestra pesadilla es nuestra triste realidad con un gobierno alcaico que no permite el profesionalismo a no ser que le deje dividendos economicos no creo Jordan santa cruz arichel y vaquero puedan hacer nada que para mi son los que estan en un nivel mas ariva que el resto de nuestros jugadores amateurs

    ResponderBorrar
  2. Cuantos goles puede hacerle Mexico a Cuba si se propone humillar a nuestra selección ? Gerardo Martino va a poner a su mejor equipo con jugadores que juegan en el primer nivel del futbol europeo. Si a Chile le hizo 3 y a Paraguay le hizo 4, ponganse a pensar, cuantos le hará a Cuba ? Yo creo que Cuba puede sufrir su peor goleada en la historia junto a las que sufrió a manos de Suecia y Unión Sovietica ambos partidos 0-8

    ResponderBorrar
  3. Otra duda, porque hubo al menos una representación de cada país participante y de Cuba nadie???

    ResponderBorrar