martes, 9 de abril de 2019

Cuatro que valen unos Cuartos.



Santiago de Cuba no dejó dudas, no quiso sufrir más de lo que debía y liquidó al Fruta Conqueros de Guyana cuatro goles a cero para de esa manera asegurar su pase a cuartos de final y darnos una alegría futbolera que tanto estábamos necesitando.

Santiago que durante los dos primeros partidos había estado errático frente al marco mantuvo esa tendencia hasta el minuto 40 del juego de hoy cuando apareció Rolando Abreu para romper el maleficio y mandar el cuero al fondo del marco guyanés.

El gol pareció quitarle todo el peso que los Diablos traían sobre sus hombros y tres minutos después Jorge Villalón lo imitaba para mandar el partido con ventaja de los Diablos dos goles por cero.

La segunda mitad repitió el marcador con Pitín marcando su segundo del partido y el torneo y Eddy Gelkis Olivares poniendo el cuarto cubano y desatar la doble celebración cubana: el triunfo y el pase como líderes de Grupo ya que el local ganó su partido 1-0 y quedó por debajo de los nuestros en diferencia de goles.

2 comentarios:

  1. Yesssssssss, eso son los míos de aqui de Santiago. Lástima que no podrán juagr en el sintético esta temporada, y están jugando en el pésimo terreno del recortán, mas aún de admirar.
    Espero que que la federación de una respuesta pues vi cuando un directivo dijo que para marzo ya debería estar terminado, y aún nada. Vivo al lado del Estadio Antonio Maceo y aún están en preparación(nivelación) del terreo, deberían expresarse al respecto y dar una respuesta.
    Lo que si han acabado con árboles que están alrededor, que buena sombra daba y creo que la idea de estos era que sirviera de cortina de aire, pero bueno algo en el proyecto debe explicar dicha tala, incluso la que daba sombra a un gimnasio biosaludable de los que han instalado aquí, quizás van a ser mas gradas!!!!, jejeje, na' eso es un sueño.
    Bueno por lo tanto a festejar esta victoria.
    De las pocas del fútbol Cubano, se que que no han ganado torneo, ni el nivel de la copa es el mejor del caribe, pero cada victoria del fútbol cubano, sea donde sea me llena de alegría
    Carlos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Mario y foristas
    Hoy Santiago va con el Wales de Barbados a las 5:30pm hora de Cuba, mucha suerte. Un saludo

    ResponderBorrar