miércoles, 10 de abril de 2019

LDF: Vega Real caza Delfines.



El conjunto Atlético Vega Real de los cubanos Alberto “Beto:” Gómez y Eugenio Palmero derrotó ayer a los Delfines del Este de los también cubanos Andy Baquero y Daniel Luis Sáez dos goles por uno para quitarle el invicto al equipo de los Delfines y de paso tomar la punta del Torneo Apertura a la espera de lo que suceda hoy con el resto de la Jornada.


El equipo de la Vega que llegó de ser goleado por el Atlético Pantoja el viernes pasado comenzó con mal pie, ya que fue el equipo de los Delfines el primero en anotar tras una gran jugada de Andy Baquero que habilito a Junior Martínez que levantó el balón por encima del portero y rematar en marco vació cuando corría el minuto 38.

Para la segunda mitad el equipo de la Vega conseguiría darle la vuelta al marcador gracias a dos goles de Boucicaut tras un balón filtrado del guantanamero Beto Gómez, de un muy buen nivel, en el minuto 62.

El de la ventaja llegará en un momento de confusión que atrapó a contrapié incluso a las cámaras que seguían el partido. A los 77 centro desde la derecha y cabezazo dentro del área del equipo del Delfines que termina en gol, pero que el central anula por fuera de juego, el portero del conjunto cetáceo mueve el balón, mientras se repte la acción del gol anulado, mismos momentos en los que Boucicaut aprovecha para marcar el 2-1.

Un gran partido tanto de Baquero como del Beto, así como un trabajo muy parejo de Palmero no fue sin embargo la mejor tarde para Daniel Luis que fue sustituido y abandonó la cancha con signos de frustración.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario