sábado, 13 de abril de 2019

Campeonato Nacional: Miuras perfectos.


Foto: Fidel Alejandro Manzanares
Tres partidos, tres victorias, seis goles a favor y ninguno en contra resumen en pocas palabras la actuación de un conjunto camagüeyano que tras sufrir para clasificar a la segunda ronda han enderezado el rumbo y han mostrado las credenciales como aspirante al título del 104 Campeonato Nacional de Futbol.

Los Miuras recibieron hoy a los Marineros de Cienfuegos, que habían sido el mejor equipo de la primera ronda y lo derrotaron un gol por cero gracias al gol 103 en Campeonatos nacionales de Armando Coroneaux.


En Jigüaní el representativo de Artemisa derrotó dos goles por uno a los locales para llegar a nueve puntos, misma cantidad que los camagüeyanos, para de esa manera compartir la primera plaza del certamen.

Carlos Alejandro Reyes adelantó a la visita a los 41 y cuatro minutos más tarde el veterano José Ciprían Alfonso mandaba el partido al descanso a favor de los artemiseños 2-0.

En la segunda mitad, otro veterano, el pequeñín Adonis Ramos envió el cuero al fondo de las redes en el minuto 60 para los Incansables y así darle cifras definitivas al marcador.

En la Polar por su parte el Expreso no pudo mantener la ventaja inicial y terminó cayendo 2-1 frente a los locales.

Enmanuel López adelantó a los naranjas a los 10, pero Orlendis Benítez con un doblete a los 24 y 28 minutos definió el encuentro a favor de los habaneros.

El próximo miércoles 17 Cienfuegos recibirá a Guantánamo, La Habana a Granma y Villa Clara a Camagüey, quedando para el 18 el enfrentamiento entre Santiago de Cuba y Artemisa en la casa de los primeros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario