domingo, 14 de abril de 2019

Sub 17 cubana empata a un gol en Panamá.



La selección cubana Sub 17 de futbol  empató a un gol hoy, en el Estadio Maracaná,  con su similar de Panamá en el primero partido de la serie de dos que jugarán en tierras canaleras .

Según los reportes fueron los cubanos los primeros en anotar por intermedio del habanero Lázaro Aballí a los 65 minutos de juego, la reacción local no tardó y cinco minutos después conseguían el empate, al aprovechar el rebote dado por el portero cubano tras haber detenido un cobro penal.


La fuentes consultadas hablan de un primer tiempo muy entretenido donde el conjunto cubano tuvo como su mejor aliado os postes ya que tres disparos de los locales se estrellaron contra los mismos.

El segundo y último partido se jugará el próximo martes en el Rommel Fernández a partir de las 9 de la mañana y se hará a puertas cerradas permitiéndose sólo el ingreso de la prensa.


1 comentario:

  1. que hubiese pasado entonces si cuba habría participado del torneo de concacaf sub-17 ?, porque me parece que por lo que mostró frente a panamá habría competido con los grandes de tu a tu en el torneo, pero bueno nunca podremos saber eso gracias a la maldita AFC.

    ResponderBorrar